Inmobiliaria Minkner & Partner

Minkner & Partner Inmobiliaria
Avenida Rey Jaime I, 109
07180 Santa Ponsa
Mallorca
Tel.: +34 971 695 255

www.minkner.com

Minkner & Partner hará realidad sus deseos y le ayudará a encontrar una propiedad de ensueño en Mallorca. Desde hace 20 años una de las agencias inmobiliarias lideres en Mallorca, con oficinas en Santa Ponsa, Puerto Andratx y Llucmajor, además de 40 profesionales multilingües y perfectamente formados. Da igual si busca un chalet, una casa rural, un apartamento al borde del mar, una casa de pueblo o un palacio de ciudad, Minkner & Partner tiene las mejores ofertas.

Minkner & Partner conoce el mercado, cuenta con una amplia red de asesores fiscales, abogados y bancos, es multilingüe y competente.

Confíe en los expertos de Minkner & Partner.

2.471236
  • hanna

    Hola buenas tardes,
    gracias por el comentario. Desde Teleweb le podemos facilitar el numero de teléfono de la oficinas centrales de Minkner & Partner, dónde le atenderán en los días laborales dentro del horario de oficina: 971 695 255.
    Muchos saludos cordiales
    Equipo de Teleweb

  • Gabriel Juan

    Buenos dias, me gustaria poner a la venta mi casa en Bunyoaa. Por dichoi mnotivo me gustaria me facilitaran el tf. de las oficinas en Santa Maria, ya que es el lugar mas cercano por si quieren pasarf a verla. Son 4 plantas de nueva construccion con vikstas impresionantges a la monyaña. Gracias

HACER UN COMENTARIO

*