Bienvenid@s a Mallorca TV 24/7 + Web + Brand TV + Shop + MallorApp = TELEWEB+
 

Piscinas Son Hugo en Palma

Mallorca es una isla bañada por el sol, lo que no significa que el mar también nos ofrezca los 365 días del año temperaturas de baño agradables. Sólo los nadadores más curtidos se atreven a adentrarse al mar durante todo el año. Pero para que el placer del baño sea posible en cada estación los habitantes tienen a su disposición más de 10 piscinas cubiertas en toda la isla. Teleweb Mallorca les presenta hoy la de Son Hugo, en Palma.Las piscinas municipales de Son Hugo en Palma fueron terminadas a mediados de 1999 y se abrieron al público en septiembre del mismo año. La piscina es la más nueva y moderna de las piscinas municipales, y comenzó a ser frecuentada inmediatamente por los ciudadanos, particularmente en las horas de la tarde.

El motivo de su construcción fue la celebración de la Universiada, la olimpiada internacional de estudiantes, por consiguiente el tamaño de sus piscinas se corresponde con este fin: de las 4 existentes, las 2 de mayor tamaño son las piscinas de competición, una de ellas al aire libre, de 50 por 25 metros. Además la instalación consta de una piscina infantil y una de saltos para los que pueden o los que quieren, y está acondicionada de madera moderna y accesible para minusválidos.

La totalidad del complejo, incluidos los vestuarios, tiene una gran amplitud y sus usos son múltiples como, por ejemplo, sesiones de fotografía de moda internacional.

En Son Hugo es obligatorio el uso de gorro de baño y chanclas. Es recomendable acercarse en coche, ya que ningún autobús llega directamente hasta allí y hay suficientes plazas de aparcamiento.

Teleweb ha probado las piscinas y se las recomendamos. Vale la pena una visita, la diversión está garantizada, y en su cafetería podrá rematar el día.

Dónde:
Polideportivo Son Hugo
Teniente Oyaga, s/n
07004 Palma de Mallorca
Tel.: +34 971 757 150
Fax: +34 971 296 438