Costa Nord y Michael Douglas en Valldemossa

El centro cultural Costa Nord abrió sus puertas al público en el año 2000 y proyecta desde entonces una Mallorca à la Hollywood: el mismo Michael Douglas nos conduce a través de la Serra de Tramuntana en un documental de producción propia. Su nombre atrae tanto a los turistas como a numerosos mallorquines.

Pero el Costa Nord en Valldemossa tiene mucho más que ofrecer que “sólo” a Michael Douglas como son, por ejemplo, las „Noches Mediterráneas“, la serie de conciertos organizados cada año por este centro. Participar en ellos es un privilegio, primero porque el anfitrión sólo convoca a artistas de fama mundial que de otra forma nunca actuarían en Mallorca; en segundo lugar porque el aforo de la sala en Costa Nord es muy limitado. Disfrutar de Compay Segundo, Art Garfunkel y de otros muchos en una atmósfera familiar junto a actores oscarizados es una experiencia que ni la misma familia real deja escapar en sus habituales vacaciones en Mallorca.

Michael Douglas vendió en 2004 el centro cultural al Gobierno balear. Sin embargo él y su mujer, Catheryn Zeta-Jones, continúan siendo huéspedes en los conciertos y las conferencias de prensa en Costa Nord en Valldemossa.

HACER UN COMENTARIO

*