Hotel Azul Playa en Ciudad Jardín

El Hotel AZUL PLAYA del Grupo Urban Rustic, al que pertenecen otros hoteles como Misión de San Miguel, Portofino y a partir de otoño Palacio Avenida, está situado en primera línea de mar, con vistas a toda la bahía de Palma. Se encuentra a 5 minutos del aeropuerto y 8 del centro de Palma, en una zona residencial llamada Ciudad Jardín, muy cerca de zonas tan bonitas como El Portixol y El Molinar.

Azul Playa es un lugar clásico, moderno, elegante, tranquilo, desde donde podemos contemplar el mar desde el amanecer al atardecer. Azul Playa, es un lugar de encuentro, de recompensa, de reflexión y de éxito. Un boutique-hotel con 18 habitaciones y un restaurante espectacular con una gran terraza.

Prepárense para ser sorprendidos y complacidos por la cocina; una cocina de autor, de jefe ejecutivo Marcos Morey Richardson, donde se combinan a la perfección la modernidad de platos elaborados con la sencillez de los clásicos.

Cocina primordialmente mediterránea con toques exóticos donde predominan los productos del Mar, productos frescos y sanos, además de una gran variedad de platos como paellas, ensaladas, pescados, mariscos, etc.